¡Al fín comprendí mis ataques de ''CELOSITIS''!, (no es qué sean las 3:24 am de la mañana y yo esté aca, sentada, pensando en ''uh, la puta madreeeee, se fuéeeee'') es provocada a raíz de sentimientos verdaderos y las obsecionadas letanias de mi conciencia, que suelen dejar grandes charcos de mocos, y las venas del cuello.. suelen salir para afuera. Dejan ojeras de mañana y sueños a medio camino. NO, no es que cuando pienso en ''el no nombrado'' recuerde que pintaba cada rostro, dibujaba sonrisas, se envolvia en el viento y me hacía feliz (PARA NADA). O.K puede ser que los melodicos no ayuden mucho, y puede ser qué me pongan un poco melancolica. ¡Y SÍ! puede ser que esté pendiente todo el día; probablemente me ponga un TOQUE agresiva ¿QUÉ HAY CON ESO?. Está vez es innesesario llamarlo en privado para oír un ''hola'' y tal vez hoy la celositis me ate al orgullo que probablemente me cure de mi obsesión (o eso quisiera).
Puede ser que cada canción emotiva me haga recordarlo, cada sensación, cada olor, cada telenovela en la televisión o poema de amor.
La músiquita del ''moderno'' reloj de mamá, suenan las 4 solitarias veces y mis ojos se quieren cerrar; so, it's time to say goodbye.
sábado, 3 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario