lunes, 14 de septiembre de 2009

like, don't like.


A mí me gusta reir, y verte volar.
Me gusta dormir sin almohada y tus abrazos de mañana.
Me gusta sentirte cerca y coleccionar dulces sonrisas.
No me gusta perderte cada noche, y que me dejes como una acróbata media renga, a punto de caer.
Me gusta tus habladurias del mundo y andar descalza entre nuestro jardin de gente.
Me gusta que te vuelvas, que me riegues de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor y que practiques tu optimismo cada día. Eso que no se me dan por las cursilerias, pero creeme, te necesito. Y entre morisquetas, no puedo dejar de pensarte y mis 5 sentidos agarran pa' cualquier lado.
Creo tener un GRAN problema: te llevaste toda mi inspiración.
Inevitablemente odio tu ensalada de orgullo y encantos, (casi siempre me da acidéz).
Me pregunto: ¿Cuántas personas proyectan sus ilusiones?.
A mí me gusta estar en mi desorden y reencontrarte en recuerdos. Ya no hay mesa para dos.
Es el segundo día consecutivo, que volví al habito de comerme las uñas.
Sin previo aviso, me retiro amado publico (hoy me levanté con ganas de soñar).
Buenas noches y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario